Nuevo producto revolución del mercado!

Publicado el por

Nuevo producto revolución del mercado!

Nuevo producto revolución del mercado!

 

 

Su diseño sensual ofrece la elegancia,

 su sistema de fijación ofrece la seguridad,

su efecto push-up ofrece la sensualidad

y sus copas de espumacion 100% algodón ofrecen la comodidad. 

 

                                    U Bra Multiposition, a new bra concept

 

¿És posible lucir espalda e ir segura sin mostrar las tiras del sujetador? La respuesta es un rotundo SI. 

 

Gracias al sujetador sin tirantes más seguro del mercado. Se trata del U Bra multiposition disponible en BlancoRojo,Lila y Marrón. Elíge el tuyo!

 

Ventajas U Bra 

  • Seguridad 
  • Libertad de movimiento
  • Diferentes combinaciones
  • Adaptabilidad
  • Efecto Push up
  • Personalizable
  • 4 tallas disponibles

 

 

Múltiples combinaciones del U BRA

 

Gracias a su tira extra, sus tiras extraíbles y combinables, pueden realizarse múltiples combinaciones que pueden adaptarse a tus necesidades, sin tener por ello, que renunciar a la comodidad y seguridad que mereces. 

 

1. Posición tradicional: Puedes usarlo como cualquier sujetador convencional de uso habitual. 

 

2. Cruzado trasero: Para lucir hombros sin renunciar a la elegancia que te mereces! Combina las tiras traseras en forma de X y evita mostrar las tiras del sujetador. 

 

3. Bikini: Coloca únicamente una de las tiras  y dirigela detrás de la nuca hasta llegar al otro enganche delantero. Puedes regular su medida hasta adaptarla a tus necesidades.  Así lucirás espalda y hombros!

 

4. Tradicional extra: ¿Quieres lucir tu espalda sensual? Pues añade la tira extra y adaptala colocándola en cruz a los corchetes del U Bra. De esta forma las tiras de los hombros quedarán de forma tradicional y tu espalda lucirá en su máximo esplendor. 

 

5. Cruzado trasero extra: ¿Vas a lucir escotazo y quieres ir sobre segura? Para ello, añade la tira extra y adaptala colocando junto a los corchetes del U Bra en forma de cruz. Las tiras del sujetador colocalas en forma de X trasera. Segura y sexy!

 

6. Bikini extra: ¿Quieres lucir espalda y escote? Pues esta es tu combinación perfecta. Solo tienes que añadir la tira extra y combinarla con el U Bra. Debes dejar únicamente una de las tiras delanteras, pasarla tras la nuca, y colocarla en el enganche delantero contrario. 

 

Lencería íntima innovadora 

 

La lencería íntima debe ser la gran aliada de la mujer. Su objetivo principal es crear productos que se adapten a las necesidades de las consumidoras proporcionando la seguridad y comodidad que se merecen. Por ello, el U Bra ofrece una gran versatilidad al ampliar su uso en múltiples situaciones.

 

Comentarios: 1
Más sobre: lencería intima, push up, sujetador sin tirantes

Comentarios: 1

roose paarker |
laboral
Soy de Cali-COLOMBIA y solicito a ustedes me confirmes si el señor JAVIER RAMIREZ SAÑUDO tiene vinculo con ustedes desempeñandose como Jefe de Relaciones Publicas y Marketng,
Yo soy Modelo Web tengo 54 años y hace algunas semanas me contactó via chat y me ofrecio la oportunidad de trabajar como modelo de ropa interior por catalo o modelo de eventos y modelos sus diseños y marcas ...me pidió algunas fotos y me ofrecio un salario razonable...
El E-mail de este sujeto es: javier.ramirezsa@outlook.es ...
A mi me interezó la propuesta pero quiero saber si estoy relacionandome con personas seria y confiables.
GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA
Solo los usuarios registrados pueden poner comentarios.
Identificarse y añadir comentario Regístrese ahora